Divisas y Comodities

Suscríbite a este Canal RSS    Suscribirse a este canal RSS

Viernes, 11 Abril 2014 08:04
Una operación exitosa, consiguiendo un ratio 5:1 Lo bueno de una metodología es saber en cada momento que debes de hacer. Para EnBolsa.net es fundamental a la hora de realizar inversiones, conocer el comportamiento del mercado, esperar el momento oportuno y establecer un plan estratégico.
Martes, 08 Abril 2014 15:08
Como ya hemos comentado en otros artículos sobre materias primas, cuando decidimos invertir en estos activos debemos mirar el grupo al que pertenece cada materia prima y ver si este grupo esta favorecido o no por la entrada de dinero. Los grupos son 4 y las materias primas se reparten entre agrícolas, metales preciosos, metales industriales y energéticas. Cada uno…
Lunes, 07 Abril 2014 17:26
Al analizar las materias primas tenemos que considerar que se distinguen 4 grupos diferentes, ya que nos encontramos con las materias primas energéticas, las agrícolas, industriales y los metales preciosos. Cada grupo cotiza como activo independiente  operando en bolsa a través de los ETF, lo cual es una ventaja  debido a que en una sola operación estas invirtiendo en todos…
Viernes, 04 Abril 2014 08:43
Una de las técnicas más empleadas por los operadores en la búsqueda y ejecución de oportunidades en los mercados consiste en detectar patrones de comportamiento repetitivos que se cumple de manera constante. Como ya saben en los mercados organizados intervienen operadores de todo tipo, desde inversores noveles hasta grandes operadores de mercado, pasando por gestores de cartera, gestores de fondos…
«InicioPrev12345678910PróximoFin»
img_pie_cuerpo.jpg
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

INDICE DIVISA Y COMODITIES